- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La marca 'Hecho en Rusia' se promoverá en Alemania y el Reino Unido

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaLa primera moto eléctrica rusa demonstrada en el foro de exportadores Hecho en Rusia en 2016
La primera moto eléctrica rusa demonstrada en el foro de exportadores Hecho en Rusia en 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Centro de Exportación de Rusia se centrará en promover la marca 'Hecho en Rusia' sobre todo en Alemania y el Reino Unido, declaró la directora de comunicaciones externas del organismo, Vera Podgúzova.

La marca 'Hecho en Rusia' sirve para promover la producción rusa en el país y en el extranjero.

Международный форум Сделано в России - Sputnik Mundo
La marca 'Hecho en Rusia' se hace con el apoyo del mayor banco de desarrollo del país
En Europa "haremos hincapié en Alemania y el Reino Unido", dijo Podgúzova en una rueda de prensa del centro en la agencia de noticias Rossiya Segodnya.

A la vez, señaló que se planea centrar las actividades en Asia porque "es un mercado grande con más oportunidades", aunque agregó que van a incrementar también la presencia de la publicidad en Europa para hacer los productos rusos de consumo diario más reconocibles.

Según la directora de comunicaciones externas, los mercados prioritarios de la marca son China, Vietnam, Indonesia, Irán, la India, Argentina, los países de la CEI. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала