Widgets Magazine
01:30 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Helicópteros de combate Mi-35, Rusia

    Industria rusa aumenta el control de calidad de sus helicópteros en Perú

    © Sputnik / Ramil Sitdikov
    Rusia
    URL corto
    0 91
    Síguenos en

    Rostec, corporación estatal dedicada a promover la industria rusa alrededor del mundo, ha reforzado el control de calidad y mejorado el servicio al cliente en Perú.

    El grupo empresarial Helicópteros de Rusia —parte de Rostec— ha designado un representante oficial para trabajar de manera permanente en la sede de la corporación rusa en el país andino, informó Rostec a través de un comunicado de prensa, el 17 de mayo.

    El nuevo representante de Helicópteros de Rusia se suma a los cuatro integrantes de Rostec y del grupo empresarial Rosoboronexport que operan actualmente en Perú.

    El objetivo de Rostec es "reforzar el control de calidad de los helicópteros y sus componentes" y, también, proporcionar "un sistema ágil y dinámico de información" para responder a cualquier duda o consulta relacionadas con el uso de sus equipamientos.

    Entre otras cosas, el nuevo representante estará encargado de fiscalizar el mantenimiento y el recambio de piezas con el objetivo de evitar el uso de componentes falsificados y, al mismo tiempo, identificar las vías de ingreso de los repuestos adulterados.

    De esa manera, Rostec "cimienta el camino" para la creación de un sistema unificado de control integral del ciclo de vida de los principales productos proporcionados por su 'clúster' de aviación en Perú.

    "Consideramos que dichas soluciones (…) permitirán aumentar el ingreso total del servicio postventa en 2,5 veces", destacó Anatoli Serdiukov, director industrial del 'clúster' de aviación de Rostec en el país andino.

    Además:

    "Helicópteros MI 171 de Rusia ayudan a reconstruir Perú tras paso del Niño Costero"
    Rusia está dispuesta a desarrollar armas en cooperación con países de América Latina
    Desafiando a Robinson: Rusia producirá helicópteros ligeros civiles
    Etiquetas:
    aviación, Helicópteros de Rusia, Rostec, Anatoli Serdiukov, Perú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik