- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia prevé suministrar a Guinea más de 1.000 dosis de vacuna contra Ébola

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaUna médica en el laboratorio en el que fue creada la vacuna rusa contra el Ébola
Una médica en el laboratorio en el que fue creada la vacuna rusa contra el Ébola - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 1.000 dosis de vacuna rusa contra el virus del Ébola serán suministradas a Guinea en las próximas seis semanas, informó el servicio de prensa del Ministerio de Sanidad de Rusia.

"En total los científicos rusos (…) produjeron más de 1.000 dosis de la vacuna, en las próximas seis semanas la vacuna se suministrará a Guinea", reza el comunicado.

Un laboratorio - Sputnik Mundo
La vacuna rusa que evitará el 'monopolio' occidental en la lucha contra el ébola
Se señala que una vez que la vacuna se empiece a usar en Guinea, los científicos rusos y guineanos analizarán su uso en el marco de estudios post-autorización.

Anteriormente, las autoridades de Rusia y Guinea acordaron los suministros para prevenir los posibles brotes de la fiebre hemorrágica.

La ministra rusa de Sanidad, Veronika Skvortsova, anunció que la primera etapa de vacunación contra el ébola con medicamentos rusos se iniciará el 28 de junio. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала