En directo
    Rusia
    URL corto
    0 151
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Más de 10 tripulaciones de los buques de guerra de nueva generación que construye Rusia recibirán preparación en el Centro de Instrucción de la Marina de Guerra con sede en San Petersburgo, comunicó el jefe adjunto de este centro, capitán de navío Ígor Grigóriev.

    "El Centro de Instrucción preparará en 2017 más de 10 tripulaciones y al menos 35 dotaciones de combate para los buques de guerra de las flotas rusas del Pacífico, Norte, Mar Negro, Báltico y Caspio", dijo el oficial en rueda de prensa.

    Comentó que se trata de dotaciones para buques de gran desplazamiento como el crucero Marshal Ustinov de la Flota del Norte y el crucero Variag de la Flota del Pacífico.

    "Actualmente está al finalizar la preparación de las tripulaciones para la corbeta Uragan, dotada de armamento de alta precisión, y para el guardacostas de nueva generación Vasili Bikov", reveló Grigóriev.

    Para la formación de las tripulaciones y dotaciones, destacó, se utilizan nuevos programas y metodologías que permiten adiestrar eficazmente al personal en el uso del armamento naval moderno.

    Lea más: La Flota rusa del Báltico retorna a zonas de importancia operativa en el Atlántico

    El proceso de preparación de las tripulaciones está bajo el control del comandante de la Marina de Guerra rusa, almirante Vladímir Koroliov, agregó el jefe adjunto del Centro de Instrucción.

    Además:

    Anuncian la fecha de botadura del segundo buque espía ruso
    ¡Te pillé! Las naves militares rusas 'rastrearon' el paradero del USS Carl Vinson
    Vídeo: así se repelen los ataques de los saboteadores en una base submarina rusa
    Etiquetas:
    preparación, Variag, Flota rusa, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook