- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú se prepara para el más frío Día de la Victoria

© Sputnik / Grigori Sisoev / Acceder al contenido multimediaEl desfile del Día de la Victoria del 2017
El desfile del Día de la Victoria del 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 9 de mayo, el Día de la Victoria en Rusia, será el más frío en Moscú de toda la historia posguerra, informa la científica Lyudmila Parshina del Centro Hidrometeorológico de Rusia.

Aviones de combate Su-25 sobrevuelan la Plaza Roja durante del Desfile de la Victoria - Sputnik Mundo
Ministro de Defensa: el Día de la Victoria es un símbolo de patriotismo en Rusia
Según los pronósticos meteorológicos, Moscú será azotada por lluvias, nevadas y fuertes vientos. No obstante, las unidades militares que participarán en el Desfile de la Victoria estarán en la Plaza Roja ya a las cinco de la mañana, cuando las temperaturas se acercarán a cero grados.

Para los participantes jóvenes del desfile, miembros del nuevo movimiento militar-patriótico Yunarmia, ya se han preparado uniformes de invierno — chaquetas, botas y pantalones con protección especial contra el frío, aseguró al portal ruso BFM.ru el campeón olímpico Aleksandr Legkov, a cargo de Yunarmia en la región de Moscú.

La salud y el bienestar de todos los otros participantes del desfile en las difíciles condiciones climáticas que se esperan, están garantizadas por expertos del departamento correspondiente del Ministerio de Defensa de Rusia.

Nieve en Crimea - Sputnik Mundo
¡Llegó el invierno! Crimea se cubre de nieve a finales de abril (foto, vídeo)
Además, está previsto despejar el cielo de nubes para que los grupos de acrobacia aérea puedan realizar los vuelos en el marco del programa del Desfile.

Para disolver las nubes de lluvia se utilizan nitrógeno líquido, dióxido de carbono y cemento. La composición se coloca en unos contenedores de apertura automática que luego son arrojados desde los aviones de la Fuerza Aérea de Rusia. Los pilotos recurren a métodos avanzados de navegación aérea para no bombardear la misma nube más de una vez.

El Desfile de la Victoria contará con la participación de 10.000 personas, 114 equipos militares terrestres y 72 aeronaves.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала