- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: aeronaves vuelan sobre la Plaza Roja en ensayo del desfile del Día de la Victoria

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaРепетиция воздушной части Парада Победы
Репетиция воздушной части Парада Победы - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó imágenes del último ensayo de la aviación para el gran desfile en conmemoración del 72º aniversario de la victoria de la Unión Soviética en la Gran Guerra Patria (como se denomina en Rusia la participación de la URSS en la Segunda Guerra Mundial).

El desfile militar del 9 de mayo contará con la participación de 72 aeronaves, entre aviones y helicópteros. Las tripulaciones de las aeronaves inicialmente completaron un ciclo de ensayos en el polígono militar de Alábino, en las afueras de Moscú, y el 4 y 7 de mayo realizaron los entrenamientos finales en el cielo de Moscú.

Lea más: Las novedades aéreas del desfile del Día de la Victoria 2017

Los vuelos de helicópteros se llevarán a cabo a una altitud de 150 metros y a una velocidad de 200 km/h. Por su parte, las aeronaves de largo alcance, de la aviación táctico-operativa y de la de transporte militar volarán a una altitud de 300 a 500 metros y a unos 500 km/h.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала