Widgets Magazine
17:27 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Ensayo general del desfile de la Victoria

    Toque final: ensayo general del desfile de la Victoria (vídeo)

    © Sputnik / Aleksey Nikolskiy
    Rusia
    URL corto
    72º aniversario de la victoria sobre el nazismo (112)
    3112
    Síguenos en

    En Moscú se celebró el ensayo general del gran desfile dedicado al Día de la Victoria en el que participaron más de 10.000 soldados y 114 unidades de maquinaria bélica.

    En la plaza más emblemática de Rusia, marcharon cadetes de academias y escuelas militares, así como efectivos de unidades del Distrito Militar Oeste y de la Flota del Norte, de la Guardia Nacional, del Ministerio de Emergencias y del Servicio Federal de Seguridad.

    El carro de combate T-34-85 fue el encargado de abrir el desfile de la maquinaria bélica, seguido de los blindados Tigr-M con el módulo de combate Arbalet, los sistemas de misiles antitanque Kornet-D1, y los blindados Taifun-M y Taifun-K.

    También desfilaron en la Plaza Roja los vehículos de combate de infantería Kurganets-25 y BMP-3, los tanques T-72B3 y T-14 Armata, los obuses autopropulsados Koalitsiya-SV y Msta-S, los sistemas antiaéreos Iskander-M, Tor-M2U y Buk-M2, los transportes blindados BTR-82A, BTR-MDM y Bumerang, los vehículos de combate BMD-4M, los sistemas de defensa antiaérea Pantsir-S y S-400 Triumf.

    Cerraron el desfile de los vehículos los sistemas de misiles balísticos Yars.

    Durante el ensayo general se dejaron ver algunas novedades que participarán por primera vez en el desfile del 9 de mayo, como el Tor-M2DT y el Pantsir-SA, las versiones árticas de los correspondientes sistemas antiaéreos.

    A continuación, una caravana de 72 aeronaves encabezada por el Mi-26, el helicóptero de transporte militar más grande del mundo, ensayó sobre la Plaza Roja la exhibición aérea del Desfile de la Victoria.

    Al Mi-26 le seguieron los helicópteros Mi-28N 'Cazador nocturno', Mi-35 y Ka-52 Alligator.

    La novedad fue el grupo de ataque conformado por cinco aviones de largo alcance: cuatro bombarderos Tu-22M3 y el portamisiles Tu-160 'Cisne blanco'.

    Asimismo, intervinieron en la maniobra los bombarderos estratégicos Tu-95MS, los aviones cisterna IL-78, los aviones de transporte An-124 e IL-76MD, los cazas Su-35S, Su-30SM, Su-27, MiG-29, MiG-31BM, los bombarderos Su-34, Su-24M, los aviones de asalto Su-25 y los aparatos de entrenamiento Yak-130.

    El propio desfile tendrá lugar el próximo martes, 9 de mayo, en conmemoración de la victoria de la Unión Soviética y sus aliados en la Segunda Guerra Mundial.   

    Tema:
    72º aniversario de la victoria sobre el nazismo (112)

    Además:

    La aviación rusa sobrevuela la Plaza Roja de Moscú en un ensayo del desfile militar
    Trasmiten en una red social el ensayo del desfile militar ruso desde un helicóptero
    El ensayo del desfile militar para el Día de la Victoria
    El ensayo nocturno del desfile militar para el Día de la Victoria
    Etiquetas:
    desfile militar, Día de la Victoria, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik