"Este complejo será capaz de ampliar rápidamente su campo de radar en la dirección preestablecida. Su desarrollo está condicionado por la aparición de una nueva clase de blancos aéreos que incluye aviones operativo-tácticos de quinta generación", dijo el titular de Defensa de Rusia durante una reunión.
Con estas palabras Serguéi Shoigú se refirió a los cazas y a los bombarderos construidos basados en tecnologías furtivas.
De hecho, el avión A-100 Premier con radar de largo alcance supera a sus análogos extranjeros y especialmente al sistema de alerta y control aerotransportado E-3 Sentry. Puede vigilar la situación por aire, tierra o mar.
Además, Rusia ya tiene también en servicio los aviones de alerta temprana y control aerotransportado A-50. Este modelo fue bautizado en las Fuerzas Aéreas del país eslavo como 'avión-seta' por la peculiar forma de su antena en fuselaje.
Lea más: Rumbo a Europa: el avión ruso MC-21 arranca su certificación en la UE
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)