"De aquí a 2020 esperamos recibir más de 300 vehículos de combate de cuarta generación BMD-4M y transportes blindados multiuso Rakushka", destacó.
Todos los vehículos, dijo el general, se entregarán a la 31ª División de Asalto Aéreo de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia.
Serdiukov además reveló que las unidades de artillería se dotarán de un centenar de cañones, morteros y armas antitanque mientras que la Defensa Antiaérea incorporará unas 200 piezas de armamento.
"A su vez, para las unidades aéreas se adquirirán 25.000 paracaídas modernos y equipos para lanzar cargamentos desde aviones y helicópteros", apuntó el comandante de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia.
Lea más: Gran despliegue de equipo militar de las Fuerzas Aerotransportadas rusas para el 9 de mayo
En cuanto al transporte blindado BTR-MD Rakushka, diseñado para las tropas aerotransportadas, pesa 13,2 toneladas, está armado con dos ametralladoras y puede transportar hasta 13 paracaidistas, así como munición, recambios y combustibles.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)