- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin te aconseja dónde pescar

© Sputnik / Alexei NikolskyEl presidente ruso, Vladímir Putin, durante la pesca
El presidente ruso, Vladímir Putin, durante la pesca - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante una reunión del Consejo de Patrocinadores de la Comunidad Geográfica de Rusia, el mandatario ruso, Vladímir Putin, se interesó por los niveles de contaminación del río Volga, en la región del mar Caspio.

"¿Es el agua en el delta del río Volga más limpia?", se preguntó Vladímir Putin tras la intervención de un miembro del Consejo de Patrocinadores de la Comunidad Geográfica de Rusia. Tras recibir una respuesta afirmativa, el mandatario ruso concluyó "pues vamos a pescar allí".

El presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Vladímir Putin revela a qué se dedican sus hijas
La caza y la pesca, paseos a caballo, caminatas y pasar la noche al aire libre son actividades familiares para el mandatario ruso. Por ejemplo, en julio de 2013, el presidente del país eslavo pescó un lucio de 20 kilógramos en el lago Dokpak Khol, situado en la república rusa de Tuvá.

"Incluso el pescador que en aquel momento se encontraba junto a Putin declaró que jamás había visto algo parecido", comentó al respecto el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Según sus propias  declaraciones, el líder ruso estuvo batallando contra el pez durante más de tres minutos.

Lea más: No te metas con estos Jefes de Estado (vídeos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала