- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Berlusconi será informado sobre proyectos inversionistas de Crimea

© Sputnik / Serguey Guneev / Acceder al contenido multimediaEx primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi
Ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi - Sputnik Mundo
Síguenos en
YALTA, RUSIA (Sputnik) — El senador italiano Bartolomeo Amidei, miembro del partido Forza Italia, al participar en Crimea en el III Foro Económico Internacional de Yalta, declaró que el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, será informado sobre los proyectos inversionistas de la península.

El Foro se inauguró este 20 de abril y cuenta con la participación 1.500 delegados de más de 40 países; son políticos, economistas, empresarios e inversores, la más numerosa delegación llegó de Italia.

Crimea - Sputnik Mundo
¿Ciao, sanciones? Empresarios italianos visitarán Crimea para asistir al Foro Económico
"Espero encontrar aquí posibilidades para la cooperación e informaré sobre los proyectos e iniciativas de los habitantes de Crimea al líder de nuestro partido, Silvio Berlusconi, y al Gobierno de Italia", dijo Amadei citado por la oficina de prensa del Foro.

El senador sostiene que el Gobierno italiano debe revisar su política y restablecer la cooperación económica con Rusia interrumpida por la crisis ucraniana.

Lea más: Crimea acoge unos 30 proyectos de inversión extranjeros

"Creo que los empresarios de la UE pueden acudir en masa a Crimea antes de lo que se espera, mientras tanto la península debe crear condiciones confortables para su trabajo, reducir la burocracia, facilitar las exportaciones e importaciones de alimentos y atraer a turistas a sus playas y ciudades", señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала