En directo
    Rusia
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, envió un mensaje de salutación a los participantes del III Foro Económico Internacional de Yalta, expresando la seguridad de que tendrá un carácter fructífero.

    "Les saludo a ustedes con motivo de la inauguración del III Foro Económico Internacional de Yalta considerado con razón una prestigiosa tribuna de debates sobre el desarrollo de la República de Crimea, la ciudad de Sebastopol y de toda la parte sur de Rusia, estoy convencido de que su nueva edición dará impulso a la realización de proyectos prometedores en la economía, la agricultura, el turismo, la ecología y la cultura", dice el mensaje publicado en la web del Kremlin.

    Putin señaló que la agenda de la actual reunión y las mesas redondas que se celebrarán en su marco permitirán a los asistentes conocer más de cerca el rico potencial de esta región de Rusia y su atractivo para los inversionistas.

    Además recordó que en las ediciones anteriores del Foro se firmaron numerosos acuerdos que se plasman en la vida con éxito.

    En el III Foro Económico Internacional de Yalta inaugurado en Crimea participan 1.500 delegados de más de 40 países, son políticos, economistas, empresarios e inversores, la más numerosa delegación llegó de Italia.

    Además:

    Eurodiputados quieren asistir al Foro Económico Internacional de Yalta
    Contra viento y marea: Italia desarrolla nexos económicos con Rusia pese a las sanciones
    Etiquetas:
    economía, foro, Vladímir Putin, Yalta, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik