- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova, 'portavoz deportiva': la diplomática comparte su rutina 'fitness' en las redes (foto)

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova
María Zajárova - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, publicó en su cuenta de Instagram una foto en el gimnasio.

"Las mañanas tienen que ser activas, por eso [voy] al gimnasio", escribió Zajárova al lado de la imagen, publicada a primera hora del 19 de abril.

Утро должно быть бодрым 💪🏻 потому что в спортзале

Публикация от Maria Zakharova (@mzakharovamid) Апр 18 2017 в 10:34 PDT

Esta no es la primera vez que la portavoz rusa muestra su rutina deportiva a sus seguidores virtuales. A principios del 2017, Zajárova compartió una foto en la cinta de correr y recordó que "la primavera estaba llegando".

Напоминаю: скоро весна 👗

Публикация от Maria Zakharova (@mzakharovamid) Фев 2 2017 в 1:53 PST

En otra ocasión, la portavoz de Exteriores mostró preocupación por su estado físico y publicó una instantánea donde se veía solamente su calzado deportivo y un gimnasio al fondo.

Algún tiempo antes, la portavoz de Exteriores sorprendió a todos los asistentes a la cumbre Rusia-ASEAN. Zajárova hizo gala en aquella ocasión de una excelente preparación física cuando se arrancó a bailar la conocida canción rusa 'Kalinka'.

Lea más: Zajárova, reina del baile

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала