- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alrededor de 100 personas son evacuadas de hospital incendiado en Rusia

© Sputnik / Kirill kalinnikov / Acceder al contenido multimediaEl bombero ruso (archivo)
El bombero ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
EKATERIMBURGO, RUSIA (Sputnik) — En los sótanos de un hospital de Ekaterimburgo se desató un incendio, del centro médico fue evacuado un centenar de personas, hay víctimas, según informa la dirección regional del Ministerio de Emergencias de la región rusa de Sverdlovsk.

"A consecuencia del incendio se dañó una pizarra eléctrica en el sótano, la superficie inicial del incendio es de 10 metros cuadrados; antes de que llegaran las unidades de los bomberos los trabajadores del hospital evacuaron a 100 personas", asevera la entidad.

Según Emergencias, "en el lugar de los hechos hay 18 unidades móviles de bomberos y rescatistas y 54 efectivos".

"Los operativos del Ministerio de Emergencias evacuaron a dos personas del sótano con ayuda de máscaras antigás, hay lesionados, el incendio fue controlado a las 9.24 (hora local)", señala el reporte de la entidad.

Un hobre tomando foto de un dron - Sputnik Mundo
Rusia pondrá drones al servicio de la lucha contra incendios
Los servicios de Emergencias añaden que el incendio se desató en la mañana del 18 de abril en el sótano del séptimo bloque del Hospital Regional Clínico No 1.

La representante de la dirección regional del Ministerio de Emergencias de la región de Sverdlovsk, Nina Pelévina, añadió que en horas de la mañana la policía envió un mensaje a la entidad sobre la aparición de humo en el sótano del citado hospital, y al lugar de los hechos partieron los equipos del Ministerio de Emergencias para garantizar la seguridad.

Pelévina confirmó que había dos lesionados.

Por su parte la vicefiscal de la región de Sverdlóvsk Marina Katánova señaló que los lesionados son dos electricistas que recibieron quemaduras de tercer grado y se encuentran hospitalizados.

A raíz del incidente se ha abierto una investigación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала