- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En estado crítico un herido en el atentado de San Petersburgo

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaMédicos rusos
Médicos rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — Un de los herido en el atentado perpetrado en el metro de la ciudad rusa de San Petersburgo se encuentra en estado crítico y otro en estado grave, informó la vicegobernadora de la ciudad, Anna Mitiánina.

"Para las 7.00 (4.00 GMT) del 17 de abril el estado de un herido fue reclasificado de grave a crítico, en las hospitales siguen 38 personas", escribió en su cuenta de Twitter.

El conductor Alexandr Kaverin - Sputnik Mundo
El conductor y héroe del tren de San Petersburgo rechaza una compensación económica
​Agregó que una persona continúa en estado grave, el estado de otros tres heridos es de gravedad moderada y el de 33, satisfactorio.

El 14 de abril se informó de 41 víctimas hospitalizadas.

Una explosión se produjo el 3 de abril en un tren que circulaba entre las estaciones Sennaya Ploschad y Tejnologuicheski Institut del metro de San Petersburgo con un saldo de 15 muertos (incluido el terrorista suicida).

Lea más: Lo que se esconde tras el atentado en San Petersburgo y nadie se atreve a contar

El Comité de Investigación de Rusia, que abrió una causa penal por terrorismo, identificó al autor del ataque como Akbaryón Yalílov, de 22 años, un uzbeko nacido en Kirguistán y naturalizado en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала