- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cerca de 7.000 paracaidistas participarán en celebración del Día de la Victoria en Rusia

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaEnsayo del desfile del Día de la Victoria
Ensayo del desfile del Día de la Victoria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Alrededor de 7.000 paracaidistas participarán en los desfiles militares que tendrán lugar en diversas ciudades rusas en honor al Día de la Victoria sobre en nazismo alemán, según informó el departamento de información y medios de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

"Cerca de 7.000 paracaidistas participarán en las marchas y desfiles en las ciudades héroes y ciudades de la gloria militar el 9 de mayo de 2017 en Rusia", señaló la entidad.

Las Fuerzas Aéreas rusas se preparan para el desfile del Día de la Victoria - Sputnik Mundo
Las Fuerzas Aéreas rusas se preparan para el desfile del Día de la Victoria
Según el Ministerio de Defensa de Rusia, "más de 200 unidades de diversos tipos de armas y equipamiento bélico de las Fuerzas de Desembarco Aéreo se presentarán como muestra de la capacidad técnica y poderío de los paracaidistas en plazas y desfiles durante los días festivos".

En estos momentos los militares practican para los desfiles conmemorativos.

El 9 de mayo los pobladores de las ciudades rusas verán a los paracaidistas con los nuevos uniformes, armas y equipamiento modernos que han recibido estas tropas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала