- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: "La reunión entre Putin y Tillerson fue bastante constructiva"

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin califica de constructivas las negociaciones entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, declaró el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

"La reunión entre Putin y el secretario de Estado Tillerson fue bastante constructiva, el presidente expuso detalladamente su postura con respecto a las causas que habían llevado nuestras relaciones bilaterales a la triste situación en que se encuentran actualmente", dijo Peskov.

Añadió, sin embargo, que de momento es prematuro hablar de algún cambio en las relaciones entre Rusia y EEUU.

Rex Tillerson, el secretario de Estado de EEUU, y Serguéi Lavrov, el canciller ruso - Sputnik Mundo
"Sincera y sustancial": los puntos clave de la reunión entre Lavrov y Tillerson
Peskov también comunicó que en las negociaciones no se abordó la posibilidad de organizar una reunión entre Putin y su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Declaró, además, que en la reunión "el presidente expuso su visión de la situación actual en Siria y las perspectivas de su evolución".

En lo que se refiere a la situación en Ucrania, el portavoz del Kremlin precisó que Putin y Tillerson "no la abordaron detalladamente".

El miércoles Tillerson y Lavrov sostuvieron conversaciones y luego ambos fueron recibidos por el presidente de Rusia en el Kremlin, donde mantuvieron otra reunión que duró alrededor de dos horas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала