18:52 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    Vladímir Putin, presidente de Rusia

    Kremlin: "La reunión entre Putin y Tillerson fue bastante constructiva"

    © Sputnik/ Alexey Nikolsky
    Rusia
    URL corto
    112

    MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin califica de constructivas las negociaciones entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, declaró el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

    "La reunión entre Putin y el secretario de Estado Tillerson fue bastante constructiva, el presidente expuso detalladamente su postura con respecto a las causas que habían llevado nuestras relaciones bilaterales a la triste situación en que se encuentran actualmente", dijo Peskov.

    Añadió, sin embargo, que de momento es prematuro hablar de algún cambio en las relaciones entre Rusia y EEUU.

    Peskov también comunicó que en las negociaciones no se abordó la posibilidad de organizar una reunión entre Putin y su homólogo estadounidense, Donald Trump.

    Declaró, además, que en la reunión "el presidente expuso su visión de la situación actual en Siria y las perspectivas de su evolución".

    En lo que se refiere a la situación en Ucrania, el portavoz del Kremlin precisó que Putin y Tillerson "no la abordaron detalladamente".

    El miércoles Tillerson y Lavrov sostuvieron conversaciones y luego ambos fueron recibidos por el presidente de Rusia en el Kremlin, donde mantuvieron otra reunión que duró alrededor de dos horas.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial. Suscríbete para mantenerte al tanto.

    Además:

    Putin recibe en el Kremlin a Tillerson y Lavrov
    Tillerson, dispuesto a reunirse con Putin si es invitado por el Kremlin
    El Kremlin revela información sobre la posible reunión entre Putin y Tillerson
    Etiquetas:
    Rex Tillerson, Vladímir Putin, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik