- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En hospitales de San Petersburgo permanecen 46 heridos en el atentado en el metro

© Sputnik / Alexéi Danichev / Acceder al contenido multimediaHomenaje a las víctimas del atentado en el metro de San Petersburgo
Homenaje a las víctimas del atentado en el metro de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — En los hospitales de San Petersburgo se encuentran 46 heridos tras el atentado en el metro del 3 de abril, comunicó la vicegobernadora de la ciudad, Ana Mitiánina.

"En los hospitales permanecen 46 heridos", publicó Mitiánina en su cuenta de Twitter.

Agregó que "durante la noche pasada el estado de los heridos no sufrió cambios".

Homenaje a las víctimas del atentado en el metro de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Aumenta a 102 el número de las víctimas por el ataque en San Petersburgo
La víspera, Mitiánina informó que a las 19.00 del 12 de abril, tres personas se encontraban en estado grave, cuatro en estado de gravedad media, el estado de otras 40 se estimaba como regular y 33 recibían tratamiento ambulatorio.

Una explosión se produjo el 3 de abril en un tren que circulaba entre las estaciones Sennaya Ploschad y Tejnologuicheski Institut del metro de San Petersburgo con un saldo de 15 muertos (incluido el terrorista suicida).

El Comité de Investigación de Rusia, que abrió una causa penal por terrorismo, identificó al autor del ataque como Akbaryón Yalílov, de 22 años, un uzbeko nacido en Kirguistán y naturalizado en Rusia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала