- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Agencia rusa de transporte aéreo anuncia la posible suspensión de los vuelos chárter a Turquía

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaVista de Estambul desde avión
Vista de Estambul desde avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Agencia de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) ha mandado a las compañías aéreas del país una notificación sobre la posible suspensión de los vuelos chárter a Turquía, informó a Sputnik una fuente de la industria.

"Rosaviatsia ha mandado a las compañías aéreas del país una notificación sobre la posible suspensión de los vuelos chárter a Turquía a raíz de la complicada situación política en este país", se explica en la notificación.

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía - Sputnik Mundo
Erdogan amenaza a la UE con 'ajustar cuentas'
A su vez, la jefa del Departamento de Proyectos Estatales y Seguridad en Turismo de la agencia rusa Rosturism, Svetlana Serguéyeva, informó a Sputnik que el órgano no cuenta con esta información acerca de los vuelos chárter.

Según la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia, dicho documento no ha sido publicado, así que de momento no existe ningún tipo de prohibición.

"Podemos suponer que se trata de una posible advertencia en caso de que la situación política en Turquía, tras el referéndum del 16 de abril, se desarrolle de manera negativa", subrayó la directora del ente, Maya Lomidze.

El 16 de abril Turquía celebrará el referendum cuyo objetivo es la reforma constitucional para sustituir el sistema parlamentario en vigor por un sistema presidencial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала