- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 50.000 rusos conmemoran las victimas del atentado de San Petersburgo

© Sputnik / Владимир Астапкович / Acceder al contenido multimediaConmemoración de las victímas de San Petersburgo
Conmemoración de las victímas de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 50.000 personas se concentraron en la plaza Manéznaya en Moscú en recuerdo de las víctimas del atentado en el metro de San Petersburgo, informó la oficina de la capital rusa del Ministerio del Interior.

"En el centro de Moscú, en la plaza Manéznaya, se celebra un acto conmemorativo en el que participan más de 50.000 personas", dice el comunicado de la entidad policial al indicar que durante la concentración las autoridades garantizan orden y seguridad.

Акция памяти и солидарности Питер - Мы с тобой! - Sputnik Mundo
Moscú rinde homenaje a las víctimas del ataque terrorista en San Petersburgo
Durante el acto, convocado por varios sindicatos como la Federación de Sindicatos de Moscú, el sindicato de trabajadores del transporte y de trabajadores del metro y la Asociación de transporte del aglomerado de Moscú, los participantes pusieron flores en el monumento de San Petersburgo y encendieron velas.

A la vez en la antigua capital imperial de Rusia varios centenares de personas se concertaron cerca de la estación de Tejnologuicheski Institut también para conmemorar a las víctimas del atentado.

Lea más: Lavrov: el atentado en San Petersburgo muestra que debemos luchar juntos contra el terrorismo

El 3 de abril se produjo un atentado suicida en el tercer vagón de un tren que circulaba entre las estaciones Sennaya Ploschad y Tejnologuicheski Institut del metro de San Petersburgo, provocando 14 muertos (incluido el terrorista) y decenas de heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала