- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Filtran las fotos de la nueva limusina presidencial rusa

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaEl automóvil del presidente ruso (Archivo)
El automóvil del presidente ruso (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las primeras fotos no oficiales de la limusina presidencial rusa Kortezh aparecieron hace unos días en la red. Los periodistas del medio Motor1 afirman que en las fotos se puede ver el prototipo del automóvil que posiblemente se convertirá en el medio de transporte oficial del líder ruso.

Se dio a conocer que una tanda limitada de 12 vehículos de este modelo entrará en el garaje presidencial antes del fin del año 2017.

Según informa el medio, las fotos del supuesto automóvil especial han sido tomadas en Suecia cuando el vehículo pasaba una prueba sobre el hielo de un lago.

​El automóvil que aparece en las fotografías tiene el aspecto de los sedanes Rolls-Royce y Bentley de las series anteriores. Los vehículos en las imágenes están pintados de los colores de camuflaje de invierno.

Денис Мантуров посетил ФГУП НАМИ - Sputnik Mundo
Foto: Así es la futura minivan del presidente de Rusia
Anteriormente el Instituto ruso de investigaciones automovilísticas NAMI patentó el diseño de una limusina que en realidad se parece mucho al carro presentado en las fotografías de Motor1.

Está previsto que los automóviles Kortezh sean exhibidos por primera vez de manera oficial en mayo de 2018 durante la toma de posesión del nuevo presidente ruso.

El diseño de los vehículos Kortezh fue desclasificado y publicado por el Servicio Federal de Propiedad Intelectual ruso, Rospatent, hace unos meses.

Se espera que unas 250 unidades de Kortezh sean ensambladas en una planta del Instituto de Automovilismo ruso NAMI. Es posible que más tarde la producción esté reubicada a la planta de la empresa automovilística rusa Sollers.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала