- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Liberan a casi todos los detenidos en protestas del domingo en centro de Moscú

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaManifestación en el centro de Moscú el 26 de marzo 2017
Manifestación en el centro de Moscú el 26 de marzo 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La mayoría de los detenidos la víspera en las manifestaciones no autorizadas que tuvieron lugar en el centro de Moscú han sido puestos en libertad, reveló el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia.

"Actualmente la mayoría de los arrestados fue puesta en libertad, salvo aquellos que deberán comparecer ante un juicio por infracciones de la ley", afirmó un representante del Ministerio a Sputnik.

El interlocutor de la agencia destacó que casi todas las detenciones estaban relacionadas con el carácter ilegal que tuvo la acción de protesta en el centro de la capital rusa.

Manifestación en el centro de Moscú - Sputnik Mundo
El número de detenidos durante la manifestación en Moscú supera las mil personas (fotos)
La víspera en Moscú, a pesar de que las autoridades de la capital denegaron el permiso para realizar acciones públicas, entre 7.000 y 8.000 personas salieron a la céntrica calle Tverskaya.

El bloguero opositor Alexéi Navalni, que se encargó de organizar las manifestaciones, fue detenido y pasará en prisión 15 días.

Según una fuente de esta agencia, más de 1.000 manifestantes fueron detenidos.

Se informó, además, que un agente del orden resultó lesionado durante las detenciones, al sufrir una conmoción cerebral provocada por el ataque de un opositor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала