- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Atribuyen un total de 82 asesinatos de mujeres al "carnicero de Angará"

© Foto : UnsplashHachas (imagen referencial)
Hachas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
IRKUTSK, RUSIA (Sputnik) — El expolicía ruso Mijaíl Popkov, que cumple cadena perpetua por haber asesinado a 22 mujeres, comparecerá ante la corte a finales de 2017 debido a que se descubrieron otros 60 homicidios perpetrados por él, comunicó el Comité de Investigación de la provincia rusa de Irkutsk (Siberia).

Special police commandos arrive at the main train station in Duesseldorf, western Germany after at least five people where injured by a man with an axe, on March 9, 2017, police said. - Sputnik Mundo
Un hombre ataca con hacha a diversos transeúntes en Alemania (fotos)
En 2015 Popkov fue condenado de por vida por haber matado en el transcurso de 20 años a 22 mujeres entre 16 y 40 años.

"La instrucción del caso terminó, ahora Popkov y su abogado van a examinar los materiales (…), la investigación espera que comparezca ante el tribunal en noviembre o diciembre de 2017", dijo a Sputnik la portavoz del Comité de Investigación, Karina Golovachova.

Los expertos concluyeron que Popkov no sufre trastornos mentales y matando a sus víctimas era consciente de sus acciones, mientras los sexólogos establecieron que el hombre padece una homicidomanía, obsesión por matar con elementos sádicos.

Ataque en el centro comercial de Minsk - Sputnik Mundo
Sangriento ataque con motosierra en un centro comercial de Minsk
La investigación incautó también hachas, destornilladores y cuchillos usados en los crímenes, así como efectos personales de las víctimas.

Fueron interrogados más de 900 testigos, realizados más de 200 exámenes forenses, exhumados 20 cuerpos.

Además, la investigación tuvo que recurrir a las inspecciones adicionales incluso en bosques y zonas pantanosas con ayuda de excavadoras, tractores, buceadores y otros especialistas para hallar los restos de las víctimas de Popkov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала