En directo
    Un estand de Corporación Unificada de Construcción Naval

    Putin posiciona a la rusa USC como líder nacional en construcción naval

    © Sputnik/ Igor Russak
    Rusia
    URL corto
    0 23120

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, situó a la Corporación Unificada de Construcción Naval (USC, por sus siglas en inglés) como líder del sector en el país.

    "Hoy la compañía es líder reconocida de la construcción naval nacional que fabrica una amplia gama de buques y equipos navales, incluyendo para el trabajo en el Ártico y en las plataformas continentales", dijo el mandatario ruso en un telegrama publicado en el sitio web del Kremlin con motivo del décimo aniversario de la creación de USC.

    Según Putin, durante esta década USC se convirtió en un grupo de diversos perfiles que reúne a una amplia red de empresas constructoras, centros de investigación científica especializados, astilleros e infraestructuras de puertos y transporte.

    El presidente ruso instó a "no desacelerar el ritmo logrado", ejecutar tecnología punta y soluciones de gestión, asegurar una mayor eficiencia de las empresas y su competitividad en los mercados interno y externo e incrementar el potencial científico y productivo.

    Además:

    Armada rusa dispondrá del submarino Kazán en 2017
    Euronaval 2016, una ventana al mundo de las armas navales
    Los buques que la rusa Rosoboronexport presenta en Euronaval 2016
    Etiquetas:
    construcción, naves, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik