- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin posiciona a la rusa USC como líder nacional en construcción naval

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaUn estand de Corporación Unificada de Construcción Naval
Un estand de Corporación Unificada de Construcción Naval - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, situó a la Corporación Unificada de Construcción Naval (USC, por sus siglas en inglés) como líder del sector en el país.

"Hoy la compañía es líder reconocida de la construcción naval nacional que fabrica una amplia gama de buques y equipos navales, incluyendo para el trabajo en el Ártico y en las plataformas continentales", dijo el mandatario ruso en un telegrama publicado en el sitio web del Kremlin con motivo del décimo aniversario de la creación de USC.

El buque de asalto anfibio ruso, Iván Gren - Sputnik Mundo
El buque de desembarco Iván Gren, el primero de su tipo
Según Putin, durante esta década USC se convirtió en un grupo de diversos perfiles que reúne a una amplia red de empresas constructoras, centros de investigación científica especializados, astilleros e infraestructuras de puertos y transporte.

El presidente ruso instó a "no desacelerar el ritmo logrado", ejecutar tecnología punta y soluciones de gestión, asegurar una mayor eficiencia de las empresas y su competitividad en los mercados interno y externo e incrementar el potencial científico y productivo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала