Widgets Magazine
01:05 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    Universidad Estatal Lomonósov de Moscú

    ¡Bienvenidos a Rusia! Las mejores universidades para estudiar economía

    © Sputnik / Vladmir Sergeyev
    Rusia
    URL corto
    2134
    Síguenos en

    Conozca a las mejores universidades rusas en el área de economía, de acuerdo con el ranking mundial de Quacquarelli Symonds (QS).

    La clasificación de universidades de QS, compañía británica especializada en educación e intercambios estudiantiles, se basa en la reputación de cada institución de enseñanza entre empleadores y académicos. Rusia se destaca, entre otras cosas, en el área de economía.

    • Escuela Superior de Economía (51-100)

    La Escuela Superior de Economía es una de las universidades más importantes y más grandes de Rusia. Su campus principal está ubicado en Moscú, la capital del país, y otras tres sedes adicionales se encuentran en las ciudades de San Petersburgo, Nizhniy Novgorod y Perm.

    Escuela Superior de Economía
    © Sputnik / Vladímir Fedorenko
    Escuela Superior de Economía

    La universidad funciona bajo las normas internacionales de educación e investigación. Una de las principales características de la institución es su enfoque interdisciplinario para la educación.

    Desde octubre de 2009, la Escuela Superior de Economía tiene el estatus de Universidad Nacional de Investigación de Rusia.

    • Universidad Estatal de Moscú (101-150)

    La Universidad Estatal (M.V. Lomonósov) de Moscú es una de las universidades más antiguas y clásicas de Rusia. La universidad es considerada uno de los centros de la ciencia y de la cultura rusa.

    Universidad Estatal Lomonósov de Moscú
    © Sputnik / Ramil Sitdikov
    Universidad Estatal Lomonósov de Moscú

    La institución posee 15 institutos de investigación, 43 facultades, 300 departamentos y 6 sucursales, entre ellas cinco ubicadas en territorios extranjeros. La Universidad tiene a su disposición más de 600 edificios, incluyendo el famoso edificio principal en las 'colinas de los gorriones' (Vorobiovy Gory) en Moscú.

    • Escuela de Economía de Rusia (151-200)

    La Escuela de Economía de Rusia, más conocida internacionalmente como la Nueva Escuela de Economía, es una institución de educación superior no gubernamental que ofrece programas de maestría en economía y en finanzas, así como licenciatura en economía.

    Escuela de Economía de Rusia
    © Sputnik / Mijaíl Voskresenskii
    Escuela de Economía de Rusia
    • Universidad Estatal de San Petersburgo (151-200)

    La Universidad Estatal de San Petersburgo es la más antigua y también una de las más prestigiosas universidades en toda Rusia.

    Universidad Estatal de San Petersburgo
    Universidad Estatal de San Petersburgo

    La estructura de la institución consta de 24 facultades e institutos especializados, una cátedra de cultura física y deportes, una facultad de estudios militares y un instituto de medicina.

    Además:

    Universidades rusas ensayan cursos en línea para su currículo oficial
    Cómo estudiar en la principal universidad de Rusia
    Rusia va camino de convertirse en una "potencia universitaria" para los estudiantes extranjeros
    Universidad rusa ocupa el tercer lugar en el ranking QS de empleabilidad de egresados
    Etiquetas:
    educación superior, universidad, economía, Escuela Superior de Economía (HSE), Universidad Estatal de San Petersburgo, Universidad Lomonósov de Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik