- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Inauguran en Rostov del Don monumento conmemorativo del siniestro aéreo de FlyDubai

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaPrimer avión de Flydubai aterriza en Rostov del Don tras siniestro del FZ-981
Primer avión de Flydubai aterriza en Rostov del Don tras siniestro del FZ-981 - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Un monumento en honor a los 62 muertos en el siniestro del Boeing de la aerolínea FlyDubai fue instalado frente al aeropuerto de la ciudad rusa de Rostov del Don (suroeste), donde la aeronave cayó hace un año.

"Un año exactamente pasó desde esa espantosa tragedia, hoy (domingo) inauguramos un monumento", dijo el ministro ruso de Transporte, Maxim Sokolov, en la ceremonia de apertura de la escultura titulada 'El vuelo interrumpido', que consta de una placa conmemorativa y una ave caída en bronce.

El ministro expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos en el accidente aéreo.

"Que este monumento conmemorativo simbolice sus almas, que siempre permanecerán en nuestros corazones", manifestó Sokolov.

El avión de pasajeros Boeing 737-800 se estrelló en el aeropuerto de Rostov del Don - Sputnik Mundo
Se revela el misterio sobre la catástrofe del avión de FlyDubai
El Boeing 737-800, que realizaba el vuelo FZ981 de Dubái a Rostov del Don, se estrelló en el aeropuerto de destino durante un aterrizaje en condiciones de baja visibilidad en la madrugada del 19 del marzo de 2016.

En el accidente de avión de FlyDubai fallecieron 62 personas, dos de ellas de nacionalidad española: el copiloto, Alejandro Álava Cruz, y el tripulante de la cabina de pasajeros (TPC) Xavier Alejandro Curbelo Caro, ambos de las Islas Canarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала