Widgets Magazine
03:10 GMT +322 Septiembre 2019
En directo
    Helicóptero de transporte militar Mi-17

    La rusa Rostec espera gran interés por los helicópteros Ka-52 y Mi-17 en LIMA 2017

    © Foto: Russian Helicopters
    Rusia
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La corporación estatal rusa Rostec espera que el helicóptero de ataque Ka-52 y el helicóptero de transporte militar Mi-17 despierten un gran interés en el Salón Naval y Aeroespacial de Langkawi (Malasia) LIMA 2017.

    "La mayor exportadora de armas rusa, Rosoboronexport (forma parte de Rostec), presentará más de 270 piezas de armamento y esperamos que los helicópteros Ka-52 y Mi-17 susciten un interés especial", comunicó Rostec.

    En LIMA 2017 los armeros rusos tienen un amplio programa de reuniones con representantes de las Fuerzas Armadas de Malasia y de otros países de Asia Pacífico, así como con representantes de organismos públicos y círculos empresariales.

    El "plato fuerte" del salón, según destaca Rostec, serán los vuelos de exhibición de la escuadrilla de acrobacia aérea Rússkie Vitiazi (Caballeros de Rusia), que utilizará los nuevos cazas Su-30SM.

    Rosoboronexport es el organizador de la muestra única de Rusia en LIMA 2017 donde serán presentados unos 500 productos de una veintena de empresas de Rostec y de otras compañías del sector de Defensa ruso.

    El Salón Naval y Aeroespacial Internacional LIMA 2017 se realizará del 21 al 25 de marzo en la isla malasia de Langkawi.

    La muestra se celebra desde 1991 y se centra en aeronáutica civil y militar, aviónica, programas de modernización, sistemas de control de tiro y armamento naval y aéreo.

    Además:

    Los reyes del aire rusos participarán en el salón de aeronáutica LIMA 2017
    Ministerio de Defensa de Rusia revela los planes de modernización de helicópteros
    Helicópteros de Rusia espera mayor demanda de helicópteros Ka-52
    Etiquetas:
    Mi-17, Ka-52, LIMA 2017, Rosoboronexport, Rostec, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik