- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los equipos de rescate siguen buscando los fragmentos del Tu-154

© Sputnik / MChS / Acceder al contenido multimediaLa operación de búsqueda de los fragmentos del Tu-154 ruso siniestrado en el mar Negro
La operación de búsqueda de los fragmentos del Tu-154 ruso siniestrado en el mar Negro - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los equipos de rescate siguen buscando fragmentos del Tu-154 que se estrelló en la zona del mar Negro, informó el jefe del Centro de Gestión de Crisis en el Territorio de Krasnodar del Ministerio de Emergencias de Rusia, Pavel Ivanov.

Una vela - Sputnik Mundo
¿Qué se sabe sobre el siniestro del avión Tu-154?
"Por el momento siguen las operaciones de búsqueda en el lugar del accidente en la zona del mar Negro, allí trabajan hoy tres naves y dos estaciones de buceo", dijo.

Los rescatistas salen al mar cuando el tiempo lo permite y "cada día sacan una pequeña cantidad de fragmentos del avión".

Ivanov aseguró que la operación seguirá hasta que haya resultados.

"Los buzos ven que todavía hay fragmentos que hay que sacar con gran cantidad de partes muy pequeñas, por eso la operación sigue", explicó.

Поисковые работы в районе крушения ТУ-154 Минобороны РФ - Sputnik Mundo
Nueva versión para el siniestro del Tu-154 ruso: "En realidad, las cosas no fueron así"
El 25 de diciembre de 2016, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base de Hmeymim, así como ocho militares, nueve periodistas y la famosa activista humanitaria Elizaveta Glinka.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала