- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente ruso renueva la cúpula del Ministerio del Interior del país

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, destituyó de sus cargos a 10 generales que prestaban servicio en el Ministerio del Interior, en el Comité de Investigación y en el Servicio Federal Penitenciario, consta del decreto publicado en el portal oficial de la información jurídica.

Las causas de las destituciones no se revelan.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin despide a 16 generales de varios organismos estatales
Se trata del jefe de la Dirección de Transporte del Ministerio del Interior en el Distrito Federal del Volga, Vladímir Berglézov; el jefe de la Dirección de Investigación del Comité de Investigación en el Territorio de Primorie, Serguéi Bobróvnichi, y el jefe de la Dirección General del Servicio Federal Penitenciario en la provincia de Sarátov, Alexandr Gnezdílov.

Entre los destituidos también figuran el subjefe de la Universidad del Ministerio del Interior, Vladímir Kikotya; el jefe de la Dirección de la Labor Educacional, Social y Psicológica del Servicio Federal Penitenciario, Alexandr Nóvikov; el jefe de la dirección Regional del Ministerio del Interior en la provincia de Samara, Serguéi Solodóvnikov, y el jefe de la Dirección del Ministerio del Interior en la provincia de Volgogrado, Vitali Fedótov.

Además, perdieron su cargo el juez de instrucción del Comité de Investigación de Rusia, Alexandr Filin; el jefe de la Dirección General del Ministerio del Interior en la provincia de Nizhni Nóvgorod, Iván Sháev, y el jefe de la Dirección General del Servicio Federal Penitenciario en Mordovia, Ramazán Yagyáev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала