- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre toma rehenes en Moscú y amenaza con provocar una explosión

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaPolicía de Rusia
Policía de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía verifica la información sobre una toma de rehenes en un apartamento en el sur de Moscú, informó una fuente dentro de las fuerzas de seguridad a Sputnik.

"Los inquilinos de una casa en el sur de la capital rusa llamaron a la Policía e informaron que su vecino se atrincheró en su apartamento con rehenes y está amenazando con provocar una explosión. La Policía está comprobando esta información", sostuvo la fuente de la agencia.

Posteriormente, se supo que 'la toma de rehenes' resultó ser una pelea entre dos hombres ebrios, informó la fuente de Sputnik.

Según el empleado de la Policía, dos hombres consumieron alcohol en exceso y uno de ellos empezó a gritar y amenazar con asesinatos, por lo tanto los vecinos se asustaron y llamaron a la Policía.

Los agentes de seguridad detuvieron al perturbador del orden y en estos momentos se encuentran investigando lo sucedido en el lugar del incidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала