- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Made in Russia: el primer iPhone patriótico para mujeres, inspirado en Natalia Poklónskaya

© Sputnik / Alexandr Polegenko / Acceder al contenido multimediaПресс-конференция Натальи Поклонской в Крыму
Пресс-конференция Натальи Поклонской в Крыму - Sputnik Mundo
Síguenos en
La marca Caviar confeccionó el primer iPhone patriótico para mujeres. Según los fabricantes, el diseño del iPhone 7 Atlante Russia Bianco está inspirado en la diputada de la Duma Estatal de Rusia —Cámara baja del Parlamento— Natalia Poklónskaya.

Презентация iPhone в Сан-Франциско - Sputnik Mundo
Tecnología
¡Adiós, conexión Lightning! Así será el nuevo iPhone
"Entre nuestros diseños patrióticos no había modelos que encajaran con las necesidades femeninas y por fin lo hemos creado", declararon los representantes de la marca Caviar.

El cuerpo del iPhone 7 Atlante Russia Bianco está cubierto de piel blanca de anaconda que hace juego con el oro amarillo de 999 de pureza. En la parte posterior del móvil se encuentra la inscripción: "El amor empieza en Rusia".

"¿En manos de quién imaginábamos este iPhone? Pues, en manos de Natalia Poklónskaya, cuya belleza y feminidad junto con su abnegación, profesionalismo y dignidad humana nos inspiraron para crear este móvil".

Lea más: Natalia Poklónskaya: la princesa de Crimea que asusta a Poroshenko

La compañía lanzó al mercado este peculiar modelo para todas las féminas con motivo del Día Internacional de la Mujer, el cual anualmente se celebra en muchos países del mundo, entre ellos Rusia, el 8 de marzo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала