En directo
    Natalia Poklónskaya

    Made in Russia: el primer iPhone patriótico para mujeres, inspirado en Natalia Poklónskaya

    © Sputnik / Alexandr Polegenko
    Rusia
    URL corto
    4221

    La marca Caviar confeccionó el primer iPhone patriótico para mujeres. Según los fabricantes, el diseño del iPhone 7 Atlante Russia Bianco está inspirado en la diputada de la Duma Estatal de Rusia —Cámara baja del Parlamento— Natalia Poklónskaya.

    "Entre nuestros diseños patrióticos no había modelos que encajaran con las necesidades femeninas y por fin lo hemos creado", declararon los representantes de la marca Caviar.

    El cuerpo del iPhone 7 Atlante Russia Bianco está cubierto de piel blanca de anaconda que hace juego con el oro amarillo de 999 de pureza. En la parte posterior del móvil se encuentra la inscripción: "El amor empieza en Rusia".

    "¿En manos de quién imaginábamos este iPhone? Pues, en manos de Natalia Poklónskaya, cuya belleza y feminidad junto con su abnegación, profesionalismo y dignidad humana nos inspiraron para crear este móvil".

    Lea más: Natalia Poklónskaya: la princesa de Crimea que asusta a Poroshenko

    La compañía lanzó al mercado este peculiar modelo para todas las féminas con motivo del Día Internacional de la Mujer, el cual anualmente se celebra en muchos países del mundo, entre ellos Rusia, el 8 de marzo. 

    Además:

    Una aplicación rusa para 'smartphones' hace enloquecer internet (fotos)
    iRumores: dan a conocer qué novedosas tecnologías tendrá el nuevo iPhone 8
    Etiquetas:
    iPhone, mujeres, Día Internacional de la Mujer, Natalia Poklónskaya, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik