09:06 GMT +307 Diciembre 2019
En directo
    Almirante Grigoróvich

    La fragata Almirante Grigoróvich engrosa el grupo naval ruso en el Mediterráneo

    © Sputnik / Sergei Malgavko
    Rusia
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La fragata Almirante Grigoróvich de la Flota del mar Negro rusa se incorporó al grupo naval que mantiene Rusia en el mar Mediterráneo, comunicó el servicio de prensa de esta flota.

    "De acuerdo al calendario de rotación, la fragata Almirante Grigoróvich relevó a la fragata Smetlivi y regresó a Sebastopol, principal base de la Flota del mar Negro", señala el comunicado.

    La nota agrega que el Smetlivi fue recibido en el puerto de Sebastopol por el jefe del Estado Mayor de la Flota del mar Negro rusa, almirante Víctor Liína.

    La fragata Smetlivi había zarpado de Sebastopol el 28 de octubre de 2016 y desde el 31 de octubre al 1 de noviembre su tripulación participó en las actividades del Año Dual Rusia-Grecia organizadas en Atenas y Pireo.

    Rusia inició la formación de su grupo naval del Mediterráneo en marzo de 2013 tras enviar a esa zona varios buques de la Flota del Pacífico.

    ​La presencia naval rusa en el Mediterráneo se completa actualmente con buques de guerra y barcos auxiliares de las flotas del Pacífico, Norte, Báltico y mar Negro.

    Además:

    La fragata Almirante Grigoróvich concluye su misión en el Mediterráneo
    La novedosa fragata rusa Almirante Grigoróvich llega a Sebastópol
    La fragata rusa Almirante Grigoróvich se dirige a Siria
    Etiquetas:
    Almirante Grigoróvich, Armada de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik