- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Directora de RT y Sputnik comenta nuevas acusaciones del equipo de Macron

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaMargarita Simonián, directora de RT y Sputnik
Margarita Simonián, directora de RT y Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La directora de la agencia Sputnik y la cadena RT, Margarita Simonián, destacó el exceso de "mentiras" sobre estos dos medios en la campaña electoral del candidato a la presidencia de Francia, Emmanuel Macron.

Anteriormente, el asesor de Macron, Mounir Mahjoub, acusó a Sputnik y RT de ser "una fuente de la información falsa" sobre este candidato presidencial, sin presentar ninguna prueba.

"Nos halaga que el equipo de Macron siga basando su campaña electoral exclusivamente en las mentiras sobre RT y Sputnik", dijo Simonián.

No es la primera vez cuando el equipo de Macron ataca estos dos medios: a mediados de febrero el portavoz del movimiento ¡En Marcha!, Richard Ferrand, ayudante de Macron, acusó a RT y Sputnik de opacar la imagen de este candidato presidencial.

Margarita Simonián, directora de RT y Sputnik - Sputnik Mundo
Por qué Occidente no puede comprobar la "falsedad" de RT y Sputnik
Más tarde el mismo Macron acusó a Radio Classique que las páginas web de RT y Sputnik "donde trabajan muchos periodistas franceses de cierta orientación política" de lanzar "ataques organizados" y difundir rumores contra él.

Estas acusaciones, que no contienen ninguna prueba, fueron rechazadas por la dirección de RT y Sputnik y calificadas por el Kremlin de absurdas.

Lea más: Sputnik y RT rechazan las acusaciones de Macron de "ataques" informativos

Los comicios presidenciales en Francia se celebrarán el 23 de abril, si hubiera necesidad de una segunda vuelta, el 7 de mayo de 2017. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала