- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia pone en alerta y somete a una dura prueba a sus Fuerzas Armadas en Crimea y Chechenia

© Sputnik / Alexander Kriazhev / Acceder al contenido multimediaLos soldados de las divisiones especiales del Servicio Federal de la Guardia Nacional de Rusia durante las pruebas
Los soldados de las divisiones especiales del Servicio Federal de la Guardia Nacional de Rusia durante las pruebas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las unidades militares de las repúblicas rusas de Karacháyevo-Cherkesia, Chechenia, Daguestán y Crimea han sido puestas en alerta para ser sometidas a una serie de duros entrenamientos. El objetivo de los mismos es revisar su disposición para el combate.

"En las rutas, los soldados rusos se entrenarán para repeler el ataque de un enemigo convencional y probarán su capacidad para orientarse en regiones desconocidas. En los polígonos, los militares también cumplirán una serie de tareas tácticas y realizarán ejercicios de tiro", aseguraron los representantes del Distrito Militar del Sur de Rusia.

Cerca de 3.000 soldados y más de 1.000 unidades de tecnología militar serán sometidos a esta revisión.

Lea más: Inspección sorpresa de la Fuerza Aeroespacial de Rusia involucra a 45.000 efectivos

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала