- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La bandera de Rusia, el nuevo símbolo oficial de Transnistria

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaМеждународный военно-технический форум "АРМИЯ-2015". Четвертый день
Международный военно-технический форум АРМИЯ-2015. Четвертый день - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consejo Supremo de la República de Transnistria aprobó la iniciativa de su Gobierno de declarar el pabellón tricolor de Rusia como la segunda bandera oficial del territorio, informó el diario ruso Parlamentskaya Gazeta.

De acuerdo con el proyecto de ley, aprobado en primera discusión, la bandera rusa será colocada en los edificios administrativos y utilizada en las celebraciones nacionales y eventos oficiales.

День Государственного флага Российской Федерации - Sputnik Mundo
Historia de la majestuosa bandera de Rusia en fotos
Según los autores de la iniciativa, esta decisión fortalecerá la condición de Estado de Transnistria y marcará una nueva etapa en su integración con Rusia, informó el medio.

Sin embargo, el proyecto de ley todavía debe ser aprobado de manera definitiva por el Parlamento transnistrio, en una segunda instancia.

Transnistria —oficialmente denominado como República Moldava Pridnestroviana, o Pridnestrovia— está ubicada en Europa del Este, dentro del territorio que anteriormente formaba parte de la RSS de Moldavia, una de las antiguas repúblicas soviéticas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала