- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev: Rusia debe prepararse por si las sanciones perduran

© Flickr / Pavel KazachkovKremlin de Moscú
Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia debe estar preparada a vivir bajo sanciones durante un período indefinido, declaró el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev.

"Debemos prepararnos para seguir viviendo bajo las condiciones impuestas por las sanciones durante un tiempo largo e indeterminado", afirmó en una entrevista con la televisión Rossiya 1.

Llamó la atención al hecho que otros Estados "eternizan" las sanciones.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Diputado ruso: se debe avanzar sin utopías hacia el levantamiento de sanciones
"Intentan aprobar las leyes que harán permanentes estas sanciones", indicó Medvédev.

Subrayó también que Moscú no tiene que contar con la cortesía de otros Estados ni la necesita, porque "según la experiencia de los últimos dos años, bajo las sanciones somos capaces de desarrollarnos, y hacerlo bien".

El primer ministro recordó que Rusia se vio obligada a reconstruir su trabajo lo que ayudó a lograr avances industriales y agrícolas.

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz del conflicto interno en Ucrania y la reunificación de Crimea con Rusia, en virtud de un referendo en marzo de 2014.

Más aquí: Encuesta revela el impacto de las sanciones en la vida de los rusos

EEUU, la UE y otros países aprobaron varios paquetes de sanciones contra Rusia, que respondió con un embargo a las importaciones agroalimentarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала