12:42 GMT +311 Diciembre 2019
En directo
    Un convoy humanitario ruso a Ucrania (archivo)

    Donetsk y Lugansk reciben nuevo convoy humanitario de Rusia

    © Sputnik / Sergei Pivovarov
    Rusia
    URL corto
    140
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Una nueva caravana con ayuda humanitaria del Ministerio de Emergencias de Rusia llegó a Donetsk y Lugansk, informó un portavoz de la entidad.

    "A Lugansk y Donetsk llegaron 25 camiones con más de 300 toneladas de cargamento humanitario, en su mayoría con alimentos para niños", dijo.

    El portavoz comunicó que la entrega de la ayuda humanitaria se realizó sin incidentes, todos los camiones fueron registrados en la frontera ruso-ucraniana con la presencia de representantes del servicio aduanero y fronterizo de Ucrania.

    Actualmente las autoridades locales en la provincias de Donetsk y Lugansk están descargando los camiones con la ayuda humanitaria que se distribuirá a instalaciones de importancia social.

    "Una vez que se descargue el último camión, todos los vehículos volverán a la provincia de Rostov" en Rusia, destacó el portavoz del ente.

    Desde agosto de 2014 un total de 60 convoyes del Ministerio de Emergencias de Rusia han llevado a las regiones de Donetsk y Lugansk más de 66.000 toneladas de ayuda humanitaria de importancia vital.

    Además:

    Rusia planea enviar dos convoyes humanitarios a Donbás en marzo
    Rusia envía el convoy 59 con ayuda humanitaria a Donbás
    Rusia envía a Donbás más de 400 toneladas de ayuda humanitaria
    Etiquetas:
    ayuda humanitaria, Ucrania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik