- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Administración Obama protegió hasta el último momento al Frente al Nusra para derrocar a Asad

© REUTERS / Win McNameeExpresidente de EEUU, Barack Obama
Expresidente de EEUU, Barack Obama - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Administración Obama protegió hasta el último momento a los combatientes del Frente Al Nusra para derrocar a Asad, aseguró el vicecanciller de Rusia, Serguéi Ryabkov.

Rusia está lista para luchar contra el terrorismo junto a EEUU en Siria, pero esta iniciativa se encuentra con las barreras impuestas por la Administración Obama, señaló el viceministro ruso en una reunión en la Duma Estatal de Rusia.

A diferencia de la Administración Obama, la nueva Administración de EEUU se ha dado cuenta de que Bashar Asad, presidente de Siria, no es el mayor obstáculo para lograr un acuerdo en Siria, añadió.

"La nueva Administración parece entender la situación. Es obvio que el mayor problema en Siria no es Asad, sino el terrorismo internacional que se ha anidado allí", señaló Ryabkov.

"Es importante que la nueva Administración confirme su deseo de luchar contra el terrorismo hasta la victoria final", subrayó.

Acerca del legado dejado por Barack Obama a la nueva Administración, Ryabkov resaltó que la histeria contra Rusia durante y después de las elecciones desafía el sentido común.

"Lo sucedido antes y después de las elecciones presidenciales en EEUU supera las barreras del entendimiento y el sentido común. Con las acusaciones difamatorias de que Rusia interfirió en el proceso de elecciones, la Administración Obama ha llevado la histeria rusofóbica al límite", señaló el vicecanciller.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала