- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vice primer ministro ruso nombra a los tres aliados más fieles de Rusia

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaDmitri Rogozin, vice primer ministro de Rusia
Dmitri Rogozin, vice primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vice primer ministro Dmitri Rogozin felicitó a los rusos por el Día del Defensor de la Patria y recordó cuáles son los tres aliados de Rusia.

"Rusia tiene solo tres aliados: el Ejército, la Armada, y el complejo industrial militar. ¡Les felicito a todos nuestros aliados fieles por el Día del Defensor de la Patria! ¡Especialmente quiero expresar mi gratitud a los veteranos!", dice la publicación del alto funcionario ruso.

​En dicho tuit el político se refirió a la famosa frase del emperador Alejandro III de Rusia.

Церемония возложения венка к Могиле неизвестного солдата в День защитника Отечества - Sputnik Mundo
23 de febrero, Rusia celebra el Día del Defensor de la Patria (vídeo)
"Solo tenemos dos aliados fieles en el mundo entero: son nuestro Ejército y nuestra Armada", decía el zar. El monarca explicaba que "los demás se pondrán en nuestra contra en la primera oportunidad posible".

Anteriormente el ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú también felicitó a los militares rusos y a los veteranos de la Gran Guerra Patria —la denominación con la que se conoce la guerra de la Unión Soviética contra la Alemania nazi en el marco de la Segunda Guerra Mundial— con motivo de la fiesta nacional.

El presidente ruso Vladímir Putin, por su parte, depositó flores en la Tumba del Soldado Desconocido —monumento frente al muro del Kremlin en Moscú dedicado a los soldados soviéticos caídos en la Gran Guerra Patria—.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала