- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Automoción: el Lada Vesta ruso, a la conquista del mercado alemán (vídeos)

© YouTube / Lada MaltaUn Lada Vesta
Un Lada Vesta - Sputnik Mundo
Síguenos en
La firma automovilística Lada, propiedad del fabricante AvtoVaz, ha anunciado que uno de sus modelos estrella, el Vesta, comenzará a venderse en Alemania.

"Alrededor de 200 Lada Vesta han sido embarcados para ser vendidos en Alemania hasta la fecha. El precio inicial del utilitario ruso en el país es de alrededor de 12.500 euros, 13.300 para los automóviles con cambio de marcha automático", informó la compañía en declaraciones recogidas por RBTH.

El Vesta es el tercer vehículo más vendido en el mercado nacional y solo en enero de 2017 se vendieron 16.334 unidades en Rusia, según datos de la propia compañía.

El automóvil, además, ha sido homologado para respetar la legislación europea en materia medioambiental. La compañía espera aumentar sus exportaciones en un 50% durante el presente año. En el año pasado, se vendieron 18.500 unidades en el mercado externo, mientras que otras 284.800 fueron al mercado interior ruso.

A parte del Vesta, el Lada XRAY es otro de los modelos con más éxito de la compañía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала