- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia se propone vender armas por $14.000 millones en 2017

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaHelicópteros de combate polivalentes rusos Ka-52 'Alligator'
Helicópteros de combate polivalentes rusos Ka-52 'Alligator' - Sputnik Mundo
Síguenos en
ABU DABI (Sputnik) — Rusia planea recaudar unos 14.000 millones de dólares por la venta de armas durante el presente año, informó el ministro de Industria y Comercio ruso, Denís Mánturov.

Helicóptero Ka-52 - Sputnik Mundo
Defensa
Las armas que presentará Rusia en la feria IDEX 2017 (fotos)
"Las previsiones infunden la seguridad de que en 2017 Rusia exportará material bélico por un importe similar al del año pasado, del orden de los 14.000 millones de dólares", resaltó Mánturov quien encabeza la delegación rusa presente en la feria de defensa IDEX 2017.

A Rusia le correspondió un 23% de las exportaciones globales de armamento entre 2012 y 2016, según un informe divulgado este lunes por el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés).

Carro de combate ruso T-90S - Sputnik Mundo
Defensa
EEUU y Rusia se mantienen como mayores exportadores de armas en el mundo
Los principales compradores de armas rusas en este período, según el informe, fueron la India, Vietnam, China y Argelia. El 70% de los suministros van dirigidos a estas cuatro naciones.

La decimotercera Exposición y Conferencia Internacional de Defensa, IDEX, se celebra en la capital emiratí del 19 al 23 de febrero.

Rusia participó en todas las ediciones de IDEX desde la primera, en 1993.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала