- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delegación rusa en Múnich no prevé encuentros con sus colegas estadounidenses

© AFP 2023 / Fabrice CoffriniUna reunión
Una reunión - Sputnik Mundo
Síguenos en
MÚNICH, ALEMANIA (Sputnik) — La delegación rusa en la Conferencia de Seguridad de Múnich no prevé sostener encuentros con representantes de EEUU, dijo el viceministro ruso de Exteriores, Alexéi Meshkov.

"No tenemos previsto contactar en Múnich con representantes de la Administración estadounidense", dijo el vicecanciller a los periodistas. 

El 16 de febrero, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, celebraron una reunión ante el encuentro ministerial del Grupo de los 20 en la ciudad alemana de Bonn.

La Conferencia de Seguridad de Múnich se inauguró con un discurso de su presidente, Wolfgang Ischinger. - Sputnik Mundo
Internacional
Comienza en Múnich la conferencia anual de Seguridad
Fue su primer encuentro desde que Tillerson asumió la jefatura del Departamento de Estado.

En la capital bávara se celebra del 17 al 19 de febrero la Conferencia de Munich, que se ha convertido a lo largo de las últimas cinco décadas en el principal foro mundial para debatir la política de seguridad.

Cada mes de febrero, el evento reúne a más de 450 ejecutivos: jefes de Estado, ministros, líderes de organizaciones internacionales y ONG, dirigentes empresariales, personalidades del mundo académico y de los medios de comunicación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала