En directo
    Una reunión

    Delegación rusa en Múnich no prevé encuentros con sus colegas estadounidenses

    © AFP 2018 / Fabrice Coffrini
    Rusia
    URL corto
    0 10

    MÚNICH, ALEMANIA (Sputnik) — La delegación rusa en la Conferencia de Seguridad de Múnich no prevé sostener encuentros con representantes de EEUU, dijo el viceministro ruso de Exteriores, Alexéi Meshkov.

    "No tenemos previsto contactar en Múnich con representantes de la Administración estadounidense", dijo el vicecanciller a los periodistas. 

    El 16 de febrero, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, celebraron una reunión ante el encuentro ministerial del Grupo de los 20 en la ciudad alemana de Bonn.

    Fue su primer encuentro desde que Tillerson asumió la jefatura del Departamento de Estado.

    En la capital bávara se celebra del 17 al 19 de febrero la Conferencia de Munich, que se ha convertido a lo largo de las últimas cinco décadas en el principal foro mundial para debatir la política de seguridad.

    Cada mes de febrero, el evento reúne a más de 450 ejecutivos: jefes de Estado, ministros, líderes de organizaciones internacionales y ONG, dirigentes empresariales, personalidades del mundo académico y de los medios de comunicación.

    Además:

    La política de Trump hacia Rusia puede resultar más dura de lo esperado
    Tillerson: EEUU defenderá sus intereses en las disputas con Rusia
    Etiquetas:
    Conferencia Internacional de Seguridad de Múnich, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik