- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin desmiente "consejos" a medios rusos para informar menos sobre Trump

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las noticias de que presuntamente se recomendó a los medios de comunicación estatales rusos informar menos sobre el presidente de EEUU, Donald Trump, son falsas, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Es una tontería, nuestras cadenas y nuestros medios determinan su política editorial de manera absolutamente independiente, y estas declaraciones son una nueva falsificación", insistió Peskov.

El portavoz de Putin contestó así a la pregunta de si la administración presidencial había dado instrucciones a los medios estatales sobre la cobertura de acontecimientos relacionados con Trump.

Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin - Sputnik Mundo
Peskov: las relaciones de Rusia y EEUU importan al mundo entero
A la vez destacó que el Kremlin no se dedica a "vigilar qué presencia tiene una u otra información" en las difusiones de los medios.

Anteriormente la agencia Bloomberg, citando a fuentes cercanas a la situación, informó que los medios rusos supuestamente recibieron una orden por parte de las autoridades de escribir menos sobre la actividad de Trump.

Una de las fuentes consultadas por la agencia afirmó que las autoridades rusas lo explican por el hecho de que a los internautas rusos no les interesan más los detalles de la llegada de Trump al poder.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала