América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vladímir Putin y Tabaré Vázquez ofrecen una conferencia de prensa conjunta

© Sputnik / Mijail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin y Tabaré Vázquez en Moscú, 15 de febrero de 2017
Vladímir Putin y Tabaré Vázquez en Moscú, 15 de febrero de 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo uruguayo, Tabaré Vázquez, se reunieron en Moscú para abordar una serie de cuestiones de cooperación estratégica.

Durante su reunión, se prestó especial atención a las perspectivas de expansión de las relaciones económico-comerciales y cultural-humanitarias. Además, se discutió la ampliación de la cooperación política a través de diversas organizaciones internacionales, principalmente la ONU, así como la integración regional.

Después de las conversaciones, ambos mandatarios firmaron varios documentos que servirán para poner en marcha los acuerdos alcanzados.

En particular, el mandatario ruso prestó atención al aumento del comercio bilateral en materia agrícola. Rusia se propone incrementar las exportaciones de abonos y fertilizantes al país suramericano. Uruguay, por su parte, espera encontrar en el país eslavo un nuevo y mayoritario mercado para productos como el marisco, la carne de vacuno, los lácteos y sus derivados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала