En directo
    La flor y nata de las empresas técnicas móviles de Rusia llegan a Barcelona

    La flor y nata de las empresas técnicas móviles de Rusia llegan a Barcelona

    © Sputnik / Alexey Philippov
    Rusia
    URL corto
    0 50

    El Centro de Innovación Skolkovo participará en el evento más grande del mundo dedicado a las tecnologías móviles - el Congreso Mundial de Móviles (MWC por sus siglas en inglés) que tendrá lugar en Barcelona, España, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017.

    El MWC tradicionalmente reúne a los líderes del sector, visionarios e innovadores, para explorar las tendencias que conformarán la industria móvil en los próximos años.

    Veinte empresas líderes de Skolkovo presentarán una gama completa de servicios para los operadores de sistemas de telecomunicaciones, incluyendo soluciones de nube personales de renovación de la marca para clientes de operadores de la telefonía móvil, servicios para acelerar la operación de aplicaciones web, tecnologías de equilibrio de carga virtual, herramientas analíticas para las actividades de los usuarios web (CDN) y un aparato de soldar automático para la fibra óptica.

    Entre los participantes figuran compañías como Marvelmind Robotics, Multi Digital Services, Astera, WiMark, CDN Video entre otras.

    Serguéi Jodakov, Director de Operaciones del Clúster TI de la Fundación Skolkovo, afirmó que  "Europa y Asia ya están conectadas por un cable de 8.000 kilómetros de alta capacidad a lo largo del ferrocarril Transiberiano proporcionado por la compañía Rostelecom.

    Las tecnologías informáticas rusas de última generación se utilizan para adaptar la capacidad de paso a los crecientes volúmenes de tráfico IP entre Oriente y Occidente. Estamos encantados de presentar en el Congreso Mundial de Móviles los últimos desarrollos de la tecnología móvil de Rusia, que pueden utilizar los operadores de telecomunicaciones para todo tipo de aplicaciones de tráfico, incluyendo voz, datos y video".   

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    'Tecnoparque Skolkovo' en marcha: Moscú celebra un concurso de 'start-ups'
    Skolkovo apuesta por Cuba
    Etiquetas:
    compañías, móvil, Skolkovo, Barcelona, España, Rusia