- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Descubre si tienes las cualidades más valoradas en un hombre por las mujeres rusas

© Foto : Pixabay / NatKar26Un hombre y una mujer en un parque
Un hombre y una mujer en un parque - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 14 de febrero en todo el mundo se festeja el día de San Valentín. Durante esta popular celebración, los enamorados dan a sus parejas muestras de amor y cariño. En esta ocasión, las flechas de Cupido también han llegado a Rusia. Sputnik te revela en qué se fijan las mujeres rusas a la hora de elegir a su pareja.

Una pareja - Sputnik Mundo
¡Feliz día de San Valentín! Estos son los alimentos afrodisíacos que no te puedes perder
Las mujeres rusas consideran que la cualidad más importante en un hombre es la honestidad. Según un sondeo del Centro ruso de Estudio de la Opinión Pública (VCIOM), el 23% de las mujeres rusas dan prioridad a esa cualidad, seguida de la bondad (20%), la confianza (16%) y la hombría (12%).

Los hombres decentes (15%), viriles (12%), trabajadores (11%), inteligentes (11%) y atentos (10%) también tienen oportunidad de conquistar el corazón de una mujer rusa.

Por otro lado, los hombres rusos valoran sobre todo la belleza femenina. La encuesta reveló que 27% dan prioridad al aspecto físico de las mujeres. El 17% de los rusos considera importante el intelecto, mientras que el 15% se inclina por la sinceridad; el 13%, por la bondad y tan sólo el 2%, por el don de "escuchar y guardar silencio".

Lea también: La sorprendente razón que 'justifica' que las mujeres puedan ser infieles a sus parejas

Una pareja de peces guppy - Sputnik Mundo
Un pez podría revelar el secreto de la atracción sexual entre hombres y mujeres
Además, existen valores universales que son de vital importancia para ambos sexos. Casi el mismo porcentaje de hombres y mujeres rusos destacan la fidelidad y la comprensión entre las cualidades más significativas en los demás.

Ahora que ya conoces las cualidades más valoradas en Rusia, seguramente te estés preguntando dónde encuentran pareja los hombres y mujeres del país eslavo. La mayoría de los rusos, tanto hombres como mujeres, opinan que el mejor lugar para encontrar el amor es dentro de su círculo de amistades (43%). Además, el 26% de los encuestados considera el trabajo o la universidad como el lugar más indicado para buscar pareja, mientras que un 20% se inclina por lugares públicos como bares, discotecas e incluso sitios menos comunes, como bibliotecas.

​"Los rusos se han hecho más exigentes durante los últimos cuatro años: bajó su interés por el círculo de los conocidos y los colegas y aumentó hacia las personas cultas, aquellas que frecuentan teatros, conciertos y bibliotecas", constató el analista del VCIOM, Iván Lekóntsev.

Más: ¿Cuál es el peor país para encontrar pareja si eres extranjero?

Al mismo tiempo, el experto recordó que los deseos no se deben confundir con la realidad, señalando que la gente se conoce más a menudo en los lugares que visita con mayor frecuencia.

"Estamos soñando con personas ideales, pero al final nos enamoramos de las personas reales, aquellas que están cerca, con todas sus cualidades y defectos", observó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала