- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kalashnikov suministra fusiles Saigá-12S a autoridades antidrogas de Indonesia

© Foto : Kalashnikov / Boris KirisenkoFusil Kalashnikov
Fusil Kalashnikov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio ruso Kalashnikov suministró la primera partida de escopetas Saigá-12S a la Agencia Nacional Antidrogas de Indonesia (BNN), informó la empresa en un comunicado.

"El consorcio Kalashnikov entregó a la Agencia Nacional Antidrogas de Indonesia la primera partida de escopetas Saigá-12S", dice la nota.

Aparte de la entrega de las escopetas, los especialistas de la empresa también adiestraron a los empleados de la BNN en el manejo del Saigá-12S y organizaron prácticas de tiro.

Fusil Kalashnikov - Sputnik Mundo
La fértil estirpe Kalashnikov: los modelos de todo el mundo basados en el fusil ruso
Saigá-12S es una escopeta semiautomática, dotada de culata plegable con amortiguador para controlar eficazmente el culatazo del potente fusil de calibre 12.

La escopeta incorpora un carril Picatinny para la cómoda instalación de distintos dispositivos de puntería, ante todo colimadores, y también hay un carril adicional debajo del cañón para montar accesorios como mango y linterna.

El consorcio Kalashnikov forma parte de la corporación estatal Rostech (Tecnologías de Rusia) y es el mayor fabricante ruso de armas de alta precisión.

Sus productos para uso civil incluyen escopetas, fusiles deportivos, máquinas herramienta e instrumentos.

Kalashnikov suministra sus productos a casi 30 países.

Rostech controla el 51% del consorcio Kalashnikov y el restante 49% lo controlan inversores privados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала