En directo
    Rusia
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El fotoperiodista Valeri Mélnikov se alzó con el triunfo en el certamen internacional de fotografía Life Framer.

    Valeri Mélnikov, reportero gráfico de la agencia de información y emisora de radio Sputnik, triunfó en el concurso internacional de fotografía contemporánea Life Framer en la categoría de 'Vida Urbana'. Valeri, que ganado los principales concursos internacionales de fotoperiodismo, tomó la instantánea en 2013. La imagen capta cómo los niños del Colectivo La Piedrita de Caracas, la capital venezolana, juegan al baloncesto en la calle.

    Los trabajos de los ganadores y finalistas serán expuestos en Nueva York, Roma, Londres y Tokio. En el certamen Life Framer participan tanto aficionados como profesionales. El objetivo es descubrir y dar a conocer al mundo a fotógrafos talentosos.

    Los trabajos de Mélnikov fueron seleccionados y galardonados por múltiples certámenes fotográficos rusos e internacionales, entre ellos Pictures of the Year International 2016, Sony WAP 2015, Days Japan International Photo Journalism Award 2015, China International Press Photo Contest 2013, 2014 y 2015, Vilnius Photo Circle 2015, Professional Photographer of the Year 2014, Kolga Tbilisi Photo 2015, Cámara de Plata 2013 y otros.

    Life Framer tiene como objetivo contribuir a mantener los altos criterios del profesionalismo en la comunidad fotográfica global.

    Sputnik Images es el banco de fotos de la agencia internacional de noticias del mismo nombre, que cuenta con centros multimedia en decenas de países, portales web, transmisión digital y analógica, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales. Sputnik publica noticias actualizadas durante 24 horas en inglés, árabe, español y chino.

    Además:

    El mundo a vista de pájaro: fotografías aéreas que te dejarán boquiabierto
    El fotógrafo ruso Sergei Stroitelev gana en España el Premio Internacional Luis Valtueña
    Andréi Stenin, la dura vida de un reportero gráfico
    Fotógrafo de Rossiya Segodnya será redactor invitado de World Press Photo en Instagram
    Las mejores fotos del concurso iPhone Photography Awards 2016
    Etiquetas:
    Sputnik, concurso fotográfico, fotografía, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook