- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Almirante Kuznetsov regresa a casa (vídeo)

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaPortaviones Almirante Kuznetsov
Portaviones Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El portaviones Almirante Kuznetsov regresó de su misión en Siria y ya está en la bahía de Kola, cerca del puerto de Severomorsk. El 9 de febrero la tripulación tomará parte en la ceremonia de reunión con los representantes del mando de la Armada rusa y de la Flota del Norte, informa el Ministerio de Defensa ruso.

El Almirante Kuznetsov encabeza el grupo de los buques rusos de la Flota del Norte que realizaba tareas de la lucha antiterrorista en Siria.

Las naves entran en la bahía por turnos, de acuerdo con las reglas de navegación.

Los aviones del Almirante Kuznetsov llegan a casa - Sputnik Mundo
Los aviones del Almirante Kuznetsov llegan a casa
Al llegar al puerto de Severomorsk, el crucero Piotr Veliki y el portaviones Almirante Kuznetsov lanzaron fuegos artificiales de 15 tiros. En respuesta, el buque Almirante Ushakov, atracado en el puerto de la base principal de la Flota del Norte, también lanzó fuegos artificiales para saludar a los portaviones entrantes.

La fuente en el organismo militar señaló que esta la primera misión de largo alcance a gran escala en la que se usó la aviación naval en la historia de la Armada rusa.

Los buques zaparon hacia Siria el 15 de octubre y realizaron misiones en el este del Océano Atlántico y en el mar Mediterráneo, cubriendo unas 18.000 millas.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала