Widgets Magazine
03:51 GMT +323 Septiembre 2019
En directo
    Portaviones Almirante Kuznetsov

    El Almirante Kuznetsov regresa a casa (vídeo)

    © Sputnik / Alexey Danichev
    Rusia
    URL corto
    0 93
    Síguenos en

    El portaviones Almirante Kuznetsov regresó de su misión en Siria y ya está en la bahía de Kola, cerca del puerto de Severomorsk. El 9 de febrero la tripulación tomará parte en la ceremonia de reunión con los representantes del mando de la Armada rusa y de la Flota del Norte, informa el Ministerio de Defensa ruso.

    El Almirante Kuznetsov encabeza el grupo de los buques rusos de la Flota del Norte que realizaba tareas de la lucha antiterrorista en Siria.

    Las naves entran en la bahía por turnos, de acuerdo con las reglas de navegación.

    Al llegar al puerto de Severomorsk, el crucero Piotr Veliki y el portaviones Almirante Kuznetsov lanzaron fuegos artificiales de 15 tiros. En respuesta, el buque Almirante Ushakov, atracado en el puerto de la base principal de la Flota del Norte, también lanzó fuegos artificiales para saludar a los portaviones entrantes.

    La fuente en el organismo militar señaló que esta la primera misión de largo alcance a gran escala en la que se usó la aviación naval en la historia de la Armada rusa.

    Los buques zaparon hacia Siria el 15 de octubre y realizaron misiones en el este del Océano Atlántico y en el mar Mediterráneo, cubriendo unas 18.000 millas.    

    Además:

    Regreso a casa: el portaviones Almirante Kuznetsov vuelve a su base de Severomorsk
    Las mejores fotos de las aeronaves del portaviones Almirante Kuznetsov
    Etiquetas:
    regreso, Almirante Kuznetsov (portaviones), Severomorsk, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik