En directo
    Rusia
    URL corto
    Catástrofe del Tu-154 en el mar Negro (121)
    0 0 0
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los buzos que siguen trabajando en el lugar de la catástrofe del Tu-154 cerca de Sochi localizaron casi 130 piezas nuevas de la aeronave y unos 20 fragmentos de los cuerpos de los fallecidos, informó a Sputnik una fuente en los organismos de seguridad.

    "En una jornada 127 fragmentos del avión y 20 de los cuerpos fueron localizados y recuperados en la región de las labores" de recuperación de los restos, dijo.

    La fuente añadió que en los últimos once días los buzos hallaron en el área del siniestro 576 piezas del avión y 32 fragmentos de los cuerpos.

    En la mañana del 25 de diciembre de 2016, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar en el aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

    A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base aérea de Hmeymim.

    En el accidente no hubo supervivientes.

    Tema:
    Catástrofe del Tu-154 en el mar Negro (121)

    Además:

    Homenaje estadounidense a las víctimas de la tragedia del Tu-154
    El Teatro Mariinski interpreta el 'Réquiem' en memoria de los fallecidos en el Tu-154
    Los fragmentos del Tu-154 siniestrado en el mar Negro
    "¡Capitán, estamos cayendo!": las últimas palabras de los pilotos del Tu-154
    Etiquetas:
    buzos, Tu-154, Sochi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook